EN DERMACCINA® PENSAMOS EN LA SALUD DE TU PIEL

Los Productos DERMACCINA® son desarrollados por NAC USA CORP.

DERMACCINA® ha desarrollado una amplia variedad de líneas para tratar de manera eficiente diversos problemas en la piel. Productos desarrollados a partir de Ingredientes Naturales incluyendo extractos puros, aceites esenciales y lo mejor que la naturaleza puede ofrecer.

Años de enfoque y experiencia han llevado a la formulación de los productos Dermaccina®. Cada mezcla de ingredientes requiere un equilibrio único, un proceso de elaboración riguroso y con los mayores controles de calidad, hemos conseguido aprovechar al máximo el grado de pureza de cada componente garantizando la eficacia en los resultados.

Nuestra misión con los productos cosméticos Dermaccina®, es brindar una alternativa segura y saludable para aquellas personas que requieren tratar los síntomas de enfermedades crónicas en la piel mejorando así su calidad de vida, por esto los productos son (hipoalergénicos) no contienen colorantes artificiales por lo que son aptos para cualquier tipo de piel.

Disponemos de una amplia variedad de canales de contacto a través de los cuales todos nuestros clientes reciben asesoría integral acerca de cuál es el producto DERMACCINA® ideal según su caso. Resuelve tus inquietudes o realiza tu pedido a través de cualquiera de nuestros canales:

Email: web@dermaccina.com

Línea Gratuita: 1-800-396-0149                                   

Chat WhatsApp: +57 300 240 -3483