CALMAR EL PICOR DE LA PSORIASIS

CALMAR EL PICOR DE LA PSORIASIS

La psoriasis es una enfermedad que ataca la piel, en especial. Le ocasiona enrojecimiento y comezón, lo que provoca que la piel se enrojezca, se descame y produzca dolor por las heridas del rescada. Además, la psoriasis también puede afectar a las articulaciones, causar inflamación y dolor. Para calmar el picor de la psoriasis se debe priorizar por tratamientos naturales y entender que para mejorarla se debe ser constante y disciplinado en los cuidados que debe tomar una persona que sufre de psoriasis. 

Como aliviar la psoriasis 

Las personas con psoriasis deben ser muy cuidados en las comidas y los productos que utilizan, para evitar que esta se propague. A continuación, revisaremos algunos tips:

  • Evitar el consumo de comida chatarra y/o fast food.
  • El consumo de carne roja y lácteos debe ser el mínimo. 
  • El alcohol y la nicotina aumentan la intensidad del picor y del enrojecimiento. 
  • Se debe aprovechar los días soleados pero utilizando la debida protección. 
  • Realizar baños en el agua de mar es una muy buena opción para aliviar el picor. 
  • No es recomendable utilizar shampoos y jabones con componentes ácidos y agresivos para la piel. 
  • Cremas naturales que contengan caléndula y aceite de árbol de té. 

Calmar el picor naturalmente

Para lograr calmar el picor de la psoriasis, los productos de Dermaccina son la mejor opción. Sus activos 100% naturales combaten la psoriasis. El aceite de hoja de Malaleuca extraído de la misma planta (la cual es nativa de Australia, Nueva Gales del Sur y Nueva Zelanda). El aceite de árbol de té que contiene propiedades antiinflamatorias, antisépticos, los que contrarrestan cualquier tipo de infección e inflamación que produce malestar. La caléndula que se utiliza para aliviar el dolor y la picazón. Dermaccina trabaja con una variedad de ingredientes que aseguran el alivio y exterminación de la psoriasis.

 

Compra Aqui

 

Regresar al blog

Conoce nuestros productos más vendidos