TÉRMINOS Y CONDICIONES DERMACCINA.COM

Este sitio web es operado por Nac USA Corp. En todo el sitio, los términos "nosotros", "nos" y "nuestro" se refieren a Nac USA Corp. Ofrecemos este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles en este sitio, para usted, el usuario, quien está condicionado a su aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y avisos establecidos aquí.

POR FAVOR LEA LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES ("Términos de uso", "Términos") CUIDADOSAMENTE ANTES DE USAR ESTE SITIO WEB. Todos los usuarios de este sitio aceptan que el acceso y uso de este sitio está sujeto a los siguientes términos y condiciones y otras leyes aplicables. Si no está de acuerdo con estos términos de uso, por favor no utilice este sitio.

Devoluciones

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. Productos perecederos tales como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que son bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, o líquidos o gases inflamables.

Productos no retornables adicionales:

  • Tarjetas de regalo
  • Productos de software descargables
  • Algunos productos de salud y cuidado personal (como cremas, suplementos, entre otros)
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.
Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.
Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales:
  • Libros con obvios signos de uso
  • CD, DVD, cintas VHS, software, juegos de video, cassettes, o discos de vinilo que hayan sido abiertos.
  • Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
  • Cualquier ítem que sea devuelto más de 30 días después del envío.

Reembolsos (si aplica)

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o perdidos (si aplica)

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez. Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.

Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.

Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a web@dermaccina.com.

Artículos en oferta (si aplica)

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.

Intercambios (si aplica)

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a web@dermaccina.com y envía el artículo a: 6012 SW 166th Ct, Miami, FL, 33193, United States.

Regalos

Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución. Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo postal.

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador y el sabrá de tu devolución.

Envío

Para devolver tu producto, debes enviarlos a: 6012 SW 166th Ct, Miami, FL, 33193, United States.

Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a $75, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.

Impactos de envío de coronavirus

Tenga en cuenta que algunos países bajo cuarentena obligatoria pueden experimentar retrasos en el envío debido a COVID-19. Los pedidos realizados después del 1 de marzo de 2020 experimentarán retrasos en la entrega.

Desafortunadamente, no tenemos control sobre los retrasos actuales. Estamos procesando pedidos todos los días en un intento de ayudar a nuestros clientes a obtener sus paquetes lo más rápido posible. Los artículos expresos se moverán más rápido en la red que los artículos estándar y prioritarios durante este tiempo. El plazo de envío mencionado en nuestro sitio web no incluye demoras COVID-19 y puede variar entre los diferentes países.


Procesando orden

Los pedidos se procesan y empacan en 1-2 días hábiles (de lunes a viernes son 5 días hábiles). Recibirá un correo electrónico una vez que su pedido sea procesado y enviado. El tiempo de procesamiento de pedidos se excluye del plazo de envío mencionado en la sección de envío del sitio web.

Envío y seguimiento

Todos los pedidos se envían a través de USPS y pueden rastrearse visitando este enlace https://tools.usps.com/go/TrackConfirmAction_input

Recibirá un correo electrónico con número de seguimiento tan pronto como se envíe el pedido si usted ingreso su correo electrónico, de lo contrario recibirá un SMS al teléfono registrado.

Debería esperar recibir su pedido dentro del plazo mencionado en la sección de envío del sitio web. Siga rastreando su paquete para conocer la fecha de entrega esperada. Póngase en contacto con nosotros al correo web@dermaccina.com si ha transcurrido el plazo de entrega mencionado.

Si existe un error en la digitación de la dirección o si el pedido no se puede entregar por algún motivo reportado por USPS, intentaremos reenviarlo y nos pondremos en contacto con usted para coordinar la entrega, adicionalmente generaremos un nuevo código de rastreo con el que puede dar seguimiento al nuevo envío.

Su pedido será entregado en la puerta. A veces, los paquetes se llevan a la oficina de correos más cercana si no hay nadie presente en la dirección. Si no puede recoger el paquete dentro de la ventana de recogida, nos lo devolverá. Los pedidos se envían a la dirección proporcionada en la sección de dirección de envío del sitio web. Es responsabilidad del cliente proporcionar una dirección correcta y completa. Se aplicará una tarifa de reenvío de $ 22 si se devuelve su paquete debido a una dirección de envío incorrecta / incompleta o si no se recoge en la oficina de correos.

Su pedido está totalmente cubierto por bienes perdidos o dañados. Si recibió el producto dañado, envíenos algunas fotos por correo electrónico y le enviaremos el producto de reemplazo de forma gratuita. Del mismo modo, si su paquete se pierde en tránsito, enviaremos un paquete nuevo de forma gratuita.

Quejas y resolución

La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Si no está satisfecho con ninguno de nuestros departamentos o servicios, nos encantaría saber de usted. Simplemente, envíenos un correo a web@dermaccina.com con su queja y haremos todo lo posible por resolver el asunto por usted.

Garantías

Nac USA Corp. no ofrece ninguna garantía de que nuestro producto funcionará igual para todos, ya que los resultados pueden variar de un individuo a otro y dependen de su correcto uso y de otros factores particulares para cada enfermedad.

Descargo de responsabilidad

La información que se encuentra en nuestro sitio web no pretende sustituir el consejo médico. Esta información no está destinada a ser utilizada para diagnosticar o tratar un problema de salud o enfermedad sin consultar con un médico calificado. Consulte a su médico o dermatólogo con cualquier pregunta o inquietud que pueda tener con respecto a su condición. La información proporcionada en el sitio web de Dermaccina es solo para fines educativos y no pretende ser un diagnóstico, tratamiento o prescripción de ningún tipo.

Ninguna persona asociada con Nac USA Corp. será responsable por cualquier forma de uso o mal uso de cualquier hierba, preparación herbal o remedio a base de hierbas, ya sea que la información se haya recopilado de nuestro sitio web o no.

No es la intención de este sitio web o sus contenidos promover o criticar cualquier preparación o aplicación a base de hierbas, sino simplemente describir las posibles propiedades medicinales de ciertas hierbas y alertar a los proveedores de atención médica, así como al público, sobre los posibles riesgos relacionados con el uso de una hierba en particular, así como con las posibles interacciones que puede tener una preparación a base de hierbas, si se toma simultáneamente con un determinado medicamento u otras hierbas.

Usted comprende y acepta expresamente que Nac USA Corp. no será responsable ante usted por ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuente o ejemplar, incluidas las pérdidas intangibles, que resulten de: (i) el uso o la imposibilidad de usar nuestro sitio web, nuestros servicios o cualquier servicio o producto de un tercero; o (ii) declaraciones o conducta de un tercero.

Ninguna de las declaraciones en este sitio es una recomendación sobre cómo tratar una enfermedad o condición relacionada con la salud en particular, ni han sido evaluadas por los productos terapéuticos y la administración. La información y el asesoramiento se basan en nuestras propias investigaciones y experiencias.

Renuncia a la garantía

Este sitio y los materiales y productos en este sitio se proporcionan "tal cual" y sin garantías de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. En la mayor medida permitida de conformidad con la ley aplicable, renunciamos a todas las garantías, expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un propósito particular y no infracción. No declaramos ni garantizamos que las funciones contenidas en el sitio serán ininterrumpidas o libres de errores, que los defectos serán corregidos, o que este sitio o el servidor que lo hace disponible están libres de virus u otros componentes dañinos. No hacemos ninguna garantía o representación con respecto al uso de los materiales en este sitio en términos de su corrección, exactitud, adecuación, utilidad, puntualidad, confiabilidad u otros. Algunos estados no permiten limitaciones o exclusiones en las garantías, por lo que las limitaciones anteriores pueden no aplicarse en su caso.

Limitación de responsabilidad

Nac USA Corp. no será responsable de ningún daño especial o consecuente que resulte del uso o la incapacidad de usar los servicios y productos ofrecidos en este sitio, o el desempeño de los servicios y productos.

Errores tipográficos

En el caso de que nuestro producto se enumere por error a un precio incorrecto, nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido realizado para un producto listado al precio incorrecto. Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar dichos pedidos, ya sea que el pedido haya sido confirmado o no y se haya cargado su tarjeta de crédito. Si su tarjeta de crédito ya ha sido cargada por la compra y su pedido es cancelado, emitiremos un crédito a su cuenta de tarjeta de crédito por el monto del precio incorrecto.

Término; Terminación

Estos términos y condiciones se aplican a usted al acceder al sitio y / o completar el proceso de registro o compra. Estos términos y condiciones, o cualquier parte de ellos, pueden ser rescindidos por nosotros sin previo aviso en cualquier momento, por cualquier motivo. Las disposiciones relativas a los derechos de autor, marca registrada, descargo de responsabilidad, limitación de responsabilidad, indemnización y misceláneo, sobrevivirán a cualquier terminación.

Avisos y comunicaciones

Podemos enviarle un aviso por correo electrónico, un aviso general en el sitio o por otro método confiable a la dirección que nos ha proporcionado.

Mercadeo a través de Correo Electrónico

Queremos comunicarnos con usted vía correo electrónico solamente si usted quiere recibir nuestras comunicaciones. Podríamos de vez en cuando enviarle mensajes de correo electrónico describiendo nuevos productos, ofertas especiales u oportunidades de gran valor. Si por alguna razón ya no quisiera seguir recibiendo nuestros mensajes de correo electrónico, favor de ver la sección de Opt-Out más abajo.

Opt-Out

Usted puede excluirse de recibir comunicaciones de nosotros y de terceros asociados mediante el envío de un correo electrónico a: web@dermaccina.com o enviando una comunicación a:
NAC USA CORP
6012 SW 166th Ct,
MIAMI, FL 33193

En adición, cuando nos comuniquemos con usted vía correo electrónico, incluiremos instrucciones para darse de baja de la lista de suscriptores, si así lo desea.

Por favor tome en cuenta que, si decide excluirse de recibir comunicaciones de nosotros, de cualquier manera podría recibir correos electrónicos correspondientes a su orden de compra (por ejemplo confirmación de orden, información de embarque, notificaciones de atención a cliente, etc.).

Indemnización

Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a Nac USA Corp., sus funcionarios, directores, empleados, agentes, licenciantes y proveedores (colectivamente, los "Proveedores de servicios") de y contra todas las pérdidas, gastos, daños y costos, incluidos los razonables honorarios de abogados, como resultado de cualquier violación de estos términos y condiciones o cualquier actividad relacionada con su cuenta (incluida la conducta negligente o ilícita) por usted o cualquier otra persona que acceda al sitio utilizando su cuenta de Internet.

Enlaces de terceros

En un intento de proporcionar un mayor valor a nuestros visitantes, podemos vincularnos a sitios operados por terceros. Sin embargo, incluso si el tercero está afiliado a nosotros, no tenemos control sobre estos sitios vinculados, todos los cuales tienen prácticas de privacidad y recopilación de datos independientes, independientes de Nac USA Corp. Estos sitios vinculados son solo para su conveniencia y, por lo tanto, Usted accede a ellos bajo su propio riesgo. No obstante, Nac USA Corp. busca proteger la integridad de su sitio web y los enlaces colocados en él y, por lo tanto, solicita cualquier comentario no solo sobre su propio sitio, sino también sobre los sitios a los que enlaza (incluso si un enlace específico no funcionó).

Información personal

Su envío de información personal a través de la tienda se rige por nuestra Política de privacidad.

Para ver nuestra Política de privacidad haga clic aquí.

Información del contacto

Las preguntas sobre los Términos de uso deben enviarse a web@dermaccina.com.