TRATAMIENTO PARA LA PSORIASIS

TRATAMIENTO PARA LA PSORIASIS

¿Qué es la psoriasis?

La psoriasis es una enfermedad que produce inflamación en la piel. En algunos casos, esta afecta a las articulaciones y las uñas. Produce un gran ardor, comezón y enrojecimiento en las zonas afectadas. Se manifiesta en cualquier etapa de la vida, sin embargo, no es contagiosa.

El origen de la psoriasis inicia en el sistema inmunológico (Linfocitos T). Estos se activan de manera indebida ocasionando la proliferación y dilatación de los vasos sanguíneos. Lo cual produce que la regeneración de piel se de en 4 días, cuando lo normal es que suceda en 30 días. Esto provoca que se acumule placas de piel gruesa, descamada y rojiza que producen picor o dolor. Actualmente, existen diversos métodos naturales que logran la cura para la psoriasis.

Síntomas de la psoriasis

Al ser una enfermedad autoinmune, los signos que se presenta son distintos en cada persona. Sin embargo, hay síntomas en común y muy frecuentes:

  • Manchas rojas en la piel, cubiertas con escamas gruesas y blancas
  • Pequeños puntos escamados, con el contorno rojo
  • Piel seca y agrietada que suele sangrar
  • Picazón, ardor y dolor
  • Uñas engrosadas
  • Articulaciones inflamadas y rígidas

Las manchas de psoriasis pueden ir desde unos pequeñísimos puntos rojos, hasta heridas de gran magnitud. Todo depende del cuidado y atención que se le de. Lo recomendable es que al primer de los síntomas, se busque una cura para la psoriasis.

Control para la psoriasis

La psoriasis es una enfermedad crónica pero puede mantenerse controlada a través de los productos naturales. Ya que, utilizar soluciones que contengan químicos o derivados solo empeora la situación. Dermaccina Psoriasis es un producto 100% natural. Combate la psoriasis con el aceite de hoja extraído de las hojas de Malaleuca alternifolia (planta nativa de Australia, Nueva Gales del Sur y Nueva Zelanda). También, el aceite de árbol que contiene propiedades antiinflamatorias, antisépticos. Combate cualquier tipo de infección e inflamación que produce malestar. La caléndula es otro ingrediente que se utiliza para aliviar el dolor y la picazón. Dermaccina Tratamiento para la Psoriasis trabaja con una variedad de ingredientes que aseguran el alivio y exterminación de la psoriasis.

 

Compra Aqui

 

Regresar al blog

Conoce nuestros productos más vendidos