Beneficios de las Células Madre (Stem Cells Benefits)

Beneficios de las Células Madre (Stem Cells Benefits)

Las Algas Aphanizomenon flos-aquae (AFA) o Algas Verde-Azules han sido estudiadas y reconocidas como una de las maravillas nutricionales de la naturaleza, e incluso son catalogadas como un “superalimento”.

Poseen la mayor combinación de nutrientes entre todas las algas que existen, incluyendo vitaminas, antioxidantes, minerales, aminoácidos y enzimas entre otros. Se sabe que existen diferentes problemas de salud que están relacionados de manera directa o indirecta con la carencia de estos nutrientes, es por eso que las cualidades de las algas AFA resultan tan beneficiosas para la salud del organismo y la piel en general ya que sus nutrientes son rápidamente asimilables.

BENEFICIOS PARA LA SALUD

  • Promueven un mejor funcionamiento del sistema inmunológico, ayudan a combatir infecciones y aceleran los procesos desinflamatorios y de cicatrización del cuerpo.
  • Son una importante fuente de antioxidantes, antiinflamatorios y moléculas regeneradoras naturales que ayudan de manera significativa al correcto funcionamiento del sistema nervioso mejorando los cuadros de fatiga y cansancio, así como la capacidad de atención y concentración.
  • Estimulan la producción de nuevas células madres (Stem Cells) en la medula ósea y las dirigen a los órganos o sistemas que tengan necesidades regenerativas.
  • Actúan en el sistema digestivo como un probiótico cuidando la flora intestinal y apoyando los procesos naturales de desintoxicación.
  • Sus componentes nutricionales ayudan a limpiar y eliminar toxinas de la sangre, además de ser uno de los mejores neutralizadores de radicales libres.

    BENEFICIOS PARA LA PIEL

    • Al mejorar el funcionamiento del sistema inmune, las Células Madre (Stem Cells) ayudan a combatir infecciones y disminuir significativamente los procesos inflamatorios de enfermedades crónicas como la psoriasis y el vitíligo.
    • Sus aminoácidos ayudan a mantener la cantidad adecuada de proteínas necesarias para la formación de colágeno y elastina cuidando la salud general de la piel.
    • Sus propiedades regenerativas retrasan ellos efectos del envejecimiento y la aparición de líneas de expresión y arrugas.
    • Al acelerar los procesos de depuración, reducen la producción de grasa y el crecimiento de las bacterias, ayudando a mejorar las pieles con acné.
    • Normalizan los procesos de inflamación celular que causan la celulitis disminuyendo el aspecto de piel de naranja.
    • Son facilitadores en el tratamiento de manchas oscuras promoviendo la regeneración de las capas superficiales de la piel.

    La línea de Células madre de Dermaccina ha sido desarrollada con los mejores estándares de calidad lo que garantiza su alta concentración y pureza por lo que conseguirás aprovechar todos los beneficios mencionados en el menor tiempo.

     

    Compra Aqui

     

    Regresar al blog

    Conoce nuestros productos más vendidos