EL VITILIGO

¿QUÉ ES EL VITILIGO?

El vitiligo es un trastorno de la pigmentacion en la piel que produce la aparición de manchas blancas con bordes definidos y de extensión variable. Esto ocurre por la falta de melanina en las células de la piel que se esparce con el tiempo, resultando en una apariencia desbalanceada que la mayoría de afectados tienden a ocultar con ropa y maquillaje. El vitiligo es causado por la escasez de producción de melatonina y con el tiempo ésta resulta completamente nula. Es parte de un trastorno inmunológico ocasionado por el estrés que produce el cuerpo a ciertas situaciones. Sin embargo, la exposición al sol influye de gran manera hasta empeorar los síntomas del vitiligo y, con su abuso, degenera la piel por completo. Por lo tanto, las personas afectadas no deben de tomar el sol y deben siempre protegerse con filtros solares.

SÍNTOMAS DEL VITILIGO

El síntoma más común y notable son los parches blancos o manchas blancas en la piel que empeoran con el sol o estrés inducido. Desafortunadamente, no existe una cura definitiva para el vitiligo, pero se puede tratar implementando la pigmentación a las zonas afectadas para disimular su apariencia. El vitiligo no afecta la salud en absoluto, no tiene ningún tipo de dolencia física ni es contagioso. Sin embargo, esta condición médica puede afectar la parte emocional de las personas al generar vergüenza y una baja autoestima.

DERMACCINA TRATAMIENTO PARA EL VITILIGO

No existe medicina para el vitíligo pero con este producto las manchas se empezarán a disminuir luego de un periodo de uso de 3 a 4 meses con una mejoría absoluta después de 6 meses. Se debe de tener paciencia con el vitiligo, ya que es una enfermedad persistente y difícil de combatir. Afortunadamente con las propiedades naturales y eficaces de las cremas para el vitiligo de Dermaccina™, las pieles con vitiligo obtienen una gran mejoría. Para restaurar la pigmentación en la piel, se utiliza la pimienta negra al estimular las células superficiales. Entre otros ingredientes de la crema Dermaccina para vitíligo, está el aceite natural de comino negro que también ayuda a la estimulación de la pigmentación en la piel para mejorar el aspecto de las manchas. Da click en el botón y recibe una espectacular oferta Ya!

COMPRAR DERMACCINA VITILIGO