MANCHAS EN LA PIEL

¿QUÉ SON LAS MANCHAS EN LA PIEL?

El problema más popular de piel son las manchas, aquellas que marcan nuestra cara, brazos, torso y demás. Éstas aparecen por factores como: el abuso de la exposición solar, la depilación, los cambios hormonales en el embarazo, la edad, etc. Esta imperfección de la piel puede afectar tanto a hombres como mujeres y personas de todas las edades, pero es más común en personas de tercera edad debido a la falta de colágeno.

SÍNTOMAS DE LAS MANCHAS EN LA PIEL

Los síntomas sobre pigmentación de la piel son bastantes evidentes, pues son manchas en tonalidades más oscuras que la complexión normal. Cuando se presentan en la piel pueden empeorar con los años al no tratarse de manera correcta. Las substancias químicas encontradas en los productos cotidianos como el jabón, el champú, cremas artificiales, pueden causar alergias y desarrollar las manchas. Esta condición puede aparecer en cualquier parte del cuerpo, pero más comúnmente en aquellas áreas que tienen más exposición al sol como el rostro, las manos y los hombros.

DERMACCINA TRATAMIENTO PARA LAS MANCHAS DE LA PIEL

Para las manchas de la piel, Dermaccina ha creado una crema despigmentante conocida como Dermaccina Whitening Cream que renueva la apariencia de la piel puesto que disuelve las células muertas y ayuda a su renovación. Contiene vitaminas A y C. Uno de los ingredientes naturales en el producto es la arbutina que proviene de las hojas Ursi que ayuda a mejorar la apariencia de la piel ya que su función principal es blanquearla y dejarla luminosa y suave. Este producto se debe utilizar intensivamente y se aplica 2 veces al día para ver resultados rápidos. Da click en el botón y recibe una espectacular oferta Ya!

COMPRAR DERMACCINA WHITENING