LA DIABETES

¿QUÉ ES LA DIABETES?

La diabetes es una enfermedad crónica. Se origina cuando el páncreas no sintetiza la cantidad de insulina que el cuerpo humano requiere, se elabora de una calidad inferior o es incapaz de usarla adecuadamente. La insulina es la hormona que produce el páncreas, su función es la de mantener los valores óptimos de glucosa (azúcar) en la sangre. Lamentablemente, la diabetes no tiene cura, las personas que sufren de esta enfermedad tienen que aprender a convivir con la enfermedad y tomar medidas para mantener controlada la diabetes. Cuando la diabetes es detectada a tiempo se puede tener una mejor calidad de vida, por ello, es muy importante no desestimar los cuidados apenas se tiene la glucosa por encima de los niveles aceptados. El diagnóstico es mediante un análisis de sangre en ayunas.

SÍNTOMAS DE LA DIABETES

La diabetes presenta síntomas como el incremento de sed, mayores ganas de orinar (en especial en la noche), aumento de apetito (pero no se sube de peso), fatiga, visión borrosa, hormigueo en las manos y/o pies, heridas con dificultad para cicatrizar y dermopatía diabética. Esta última es un síntoma poco conocido, ya que se suele confundir con otros problemas dermatológicos. Se caracteriza por presentarse como manchas escamosas marrones, en su mayoría aparece en las piernas. La mayoría de personas las confunde con manchas de la edad, sin embargo, estas no causan dolor, ni heridas y tampoco comezón.

DERMACCINA TRATAMIENTO PARA LA DIABETES

El suplemento alimenticio Dermaccina Moringa es efectivo para bajar los niveles de azúcar en sangre. Estudios e investigaciones demostraron que el consumo de las hojas como suplemento, tanto en ayunas como en las comidas, podía reducir el azúcar en sangre entre un 13% y un 21%. Para las manchas de la piel, ocasionadas por la dermopatía diabética, Dermaccina ha creado las cremas Moringa las cuales ayudan a mejorar la apariencia de la piel. También ha creado una crema despigmentante, Dermaccina Whitening Cream, que renueva la apariencia de la piel, dado que disuelve las células muertas y ayuda a la renovación celular. Contiene vitaminas A y C. Uno de los ingredientes naturales en el producto, es la arbutina que proviene de las hojas Ursi que ayudan a través de su función principal de suavizar la piel. Da click en el botón y recibe una espectacular oferta Ya!

COMPRAR DERMACCINA MORINGA