LAS ARRUGAS

¿QUÉ SON LAS ARRUGAS?

Las arrugas son la consecuencia del envejecimiento de nuestra piel. Estas son formaciones rugosas que gradualmente se vuelven más pronunciadas. La pérdida de elasticidad es lo que ocasiona que la piel no vuelva a su posición inicial, formando los pequeños pliegues. Esto se debe a que, con el paso de los años, el organismo no produce la misma cantidad de hormonas y nutrientes que se necesita para lograr una piel tersa y lozana. Factores externos también contribuyen a la formación de arrugas, entre ellos, está la exposición al sol, la contaminación ambiental y los alimentos procesados. Actualmente, en el mercado existen muchos productos que ofrecen la eliminación de las arrugas, pero la mayoría de estos resulta siendo invasivo o termina generando más daño. Distintas investigaciones, apuntan a que la mejor solución para combatir las arrugas es hacerlo mediante productos naturales. Esto se debe a que cargar a la piel con más químicos solo la deteriora, lo que ocasiona más problemas dermatológicos.

SÍNTOMAS DE LAS ARRUGAS

Las arrugas son líneas y pliegues que se forman en la piel, en un inicio pasan desapercibidos. Sin embargo, si es que no se pone atención y cuidados a su inicio, se vuelven fisuras o surcos profundos. Las arrugas se vuelven muy notorias alrededor de los ojos, la frente, las manos, la boca y el cuello. En caso de que la piel presente una pequeña arruga, por más mínima, se debe iniciar un cuidado de esta con productos naturales para prevenir el envejecimiento prematuro.

DERMACCINA TRATAMIENTO PARA ARRUGAS

La Crema Natural Dermaccina CoQ-10 es un producto que ayuda a combatir el envejecimiento. Esto se debe a su gran componente: La coenzima Q10 (también llamada ubiquinona). Esta es la encargada de producir energía en las células humanas para evitar la oxidación de los componentes celulares y evitar el envejecimiento. Dermaccina CoQ-10 es rica en la coenzima Q10, que actúa como un regulador de genes, y puede controlar la inflamación, la señalización celular, el transporte de nutrientes y otros procesos. Además, es útil para proteger las células de la piel contra el estrés oxidativo, especialmente después de la exposición a los rayos UV (foto envejecimiento). Da click en el botón y recibe una espectacular oferta Ya!

COMPRAR DERMACCINA CoQ-10