EL ACNÉ

¿QUÉ ES EL ACNÉ?

El acné es la enfermedad de la piel más común del mundo. Existen diversos productos que aseguran eliminar los brotes utilizando químicos que queman, resecan y maltratan la piel. El acné es una enfermedad que afecta las glándulas de la piel que producen sebum o grasa excesiva. Esto sucede cuando hay una obstrucción en los poros por un folículo y ocurre la inflamación en los poros produciendo un grano. Existen diferentes causas del acné que varian según cada paciente. El acné hormonal es común en las mujeres y en los jóvenes atravesando por la etapa de la pubertad. En los pubertos, el acné puede aparecer en el rostro, espalda, pecho y hombros. En las mujeres, el acné hormonal aparece a los lados de la mandíbula y en las mejillas, aquel acné se trata de un acné quístico y doloroso. Otros tipos de acné se deben a la mala alimentación de comidas chatarras y con altos niveles de grasa. Este último, puede suceder en mujeres y hombres de todas las edades, su aparición frecuenta en las zonas de la frente, nariz y barbilla.

SINTOMAS DEL ACNÉ

Inflamaciónes rojas en la piel, puntos negros y blancos que contienen materia. El acné se clasifica en leve, moderado y severo. El acné puede aparecer tanto en la cara como en el cuerpo, espalda, hombros, pecho, brazos y hasta piernas y glúteos. Esta enfermedad de la piel afecta gravemente la autoestima de los afectados y conducen a la depresión y al aislamiento. Es importante no exprimir los granos de manera brusca ya que al hacer esto se conduce a cicatrices, huecos y posibles infecciones.

DERMACCINA TRATAMIENTO PARA ACNÉ

Dermaccina combate el acné de manera eficaz sin químicos que maltraten la piel. Los ingredientes naturales incluyen el extracto de echinacea que es de propiedad antiinflamatoria y antibacteriana que elimina la bacteria que causa el acné además de aliviar la inflamación de aquellos granos quísticos dolorosos. La miel de Manuka se produce en Nueva Zelanda y es producida por abejas que póliza el arbusto nativo Manuka, esta miel tiene defensas que protegen ante bacterias e infecciones, se necesita protección para evitar continuos daños y reproducción del acné. Por último, Dermaccina también trabaja con la caléndula por sus efectos calmantes y sus propiedades antiinflamatorias. Da click en el botón y recibe una espectacular oferta Ya!

COMPRAR DERMACCINA ACNÉ