EL ACNÉ

¿QUÉ ES EL ACNÉ?

El acné es una afección común de la piel que ocurre cuando los folículos pilosos debajo de esta se obstruyen. La grasa y las células muertas de la piel tapan los poros y generan lesiones también llamadas granos o espinillas. La mayoría de las veces aparecen en el área de la cara, pero también pueden salir en la espalda, el pecho y los hombros. El acné puede afectar a personas de todas las razas y edades, pero aparece con más frecuente en los adolescentes y adultos jóvenes. Durante la adolescencia es más común que aparezca en los hombres. Es más frecuente en las mujeres que el acné continúe hasta la edad adulta.

CAUSAS DEL ACNÉ

Los especialistas consideran que uno o más de los siguientes factores provocan acné: *Exceso de grasa en la piel *Acumulación de células muertas en los poros *Crecimiento de bacterias en los poros *Desbalance hormonal *Consumo de algunos medicamentos *Etapa de adolescencia *Mala alimentación *Estrés *Contaminación ambiental *Algunos tipos de maquillaje *Antecedentes familiares

DERMACCINA TRATAMIENTO PARA ACNÉ

Dermaccina combate el acné de manera eficaz alcanzando los siguientes objetivos: *Ayuda a curar las lesiones eliminando granos y espinillas. *Detiene el desarrollo de nuevos brotes *Evita la formación de cicatrices. Todos esto a través de ingredientes naturales que incluyen: el Extracto de Echinacea Purpurea que, con sus propiedades antibacterianas y antisépticas, eliminan la bacteria que causa el acné. La Miel de Manuka que ha probado su eficacia en el tratamiento de las infecciones de la piel gracias a la presencia de moléculas antibacterianas y antiinflamatorias. Por último, la Caléndula que además de aliviar la inflamación de los granos quísticos dolorosos, estimula los procesos de cicatrización. ¡Da click en el botón y recibe una espectacular oferta Ya!

COMPRAR DERMACCINA ACNÉ