La Moringa, Un ingrediente de la sabiduría Popular presente en los remedios contra los virus

La Moringa, Un ingrediente de la sabiduría Popular presente en los remedios contra los virus

¿Qué es la Moringa y cómo ayuda a combatir el los virus?

Está científicamente comprobado que la moringa contiene un gran valor nutritivo y ayuda a combatir enfermedades virales, ya que la moringa es alta en vitamina C entre otras, polifenoles y ácido clorogénico, que fortalecen tu sistema inmunológico.

Muchos afirman que la Moringa es una “planta milagrosa” para controlar numerosas enfermedades como las virales. La Moringa es una planta que se cultiva en regiones tropicales de América Latina, África, Asia y hasta en el sur de la Florida. La moringa tiene el nombre científico de "Moringa Oleifera", y su parte más utilizada es la hoja, en donde se encuentra la mayor concentración de antioxidantes.

Beneficios y propiedades de la Moringa

La Moringa se utiliza mucho en todo tipo de medicina desde la científica hasta la alternativa y naturista, ya que siempre se ha tenido un interés por sus amplias propiedades medicinales. Se afirma que la Moringa contiene altos valores de proteínas y vitaminas, por esto se utiliza popularmente como remedio para tratar resfriados, enfermedades virales. Además, se recomienda tomar la Moringa como suplemento dietario para elevar el sistema inmunológico y prevenir episodios de contagios.

La Moringa ayuda a aumentar la capacidad respiratoria, uno de los síntomas más comunes de los virus respiratorios es la dificultad para respirar y la tos seca. La Moringa, puede aliviar estos síntomas y reducir los episodios más agudos de estas enfermedades. La Moringa también tiene un efecto antiinflamatorio y analgésico, ya que contiene quercetina, isotiocianatos y ácido clorogénico, que ayudan a reducir la inflamación y aliviar los síntomas de dolor y presión en el pecho.

¿Dónde se consigue la Moringa?

En Dermaccina ofrecemos las capsulas con un alto contenido concentrado de moringa, para que tu y toda tu familia puedan consumirlas con facilidad y puedan protegerse contra virus como los que abundan hoy día en el ambiente. La forma más eficaz de consumir la Moringa es en su estado natural para que los beneficios de sus propiedades no se pierdan, por esto, las capsulas Dermaccina Moringa son 100% naturales y concentradas.

Cualquiera puede tomarlas diariamente, ya que no tienen efectos secundarios. Con las capsulas Moringa, te vas a sentir con más energía y con la tranquilidad de saber que estas tomando un suplemento real que fortalecerá el sistema inmunológico para prevenir el contagio de todo tipo de virus.

¡No esperes más y protégete con Dermaccina Moringa!

Importante

Debes tener en cuenta que para evitar el contagio de los virus respiratorios no basta con tener un sistema inmunológico fortalecido. Ante todo debes tomar todas las medidas necesarias y comprobadas para protegerse del virus como el distanciamiento social, el constante lavado de manos, el uso de tapabocas, entre los demás protocolos de bioseguridad. Dermaccina Moringa fortalece tu sistema inmune y es una medida adicional para protegerte de los virus del ambiente, sin embargo no es una cura en contra de ningún tipo de virus o enfermedad.

 

Compra Aqui

 

Regresar al blog

Conoce nuestros productos más vendidos