TRATAMIENTO PARA EL VITÍLIGO

¿Qué es el vitíligo?

El vitíligo es una enfermedad de la piel, la cual se origina por la pérdida de pigmentación. Esto se da debido a las alteraciones de las células que generan la denominada melanina. Esta carencia se presenta mediante manchas blancas en la piel. Esta enfermedad suele afectar a gran número de la población, entre los 15 a 20 años, y pasados los 50.

El vitíligo puede iniciar con una pérdida continua y rápida, para detenerse sin motivo alguno. Los ciclos se alternan entre períodos de pausa y activación de la enfermedad. La cura para el vitiligo es una gran demanda, ya que siempre suele a ser a largo plazo.

Síntomas del vitíligo

El síntoma principal del vitiligo es la pérdida de pigmentación en la piel. La mayoría de los cambios de color se inician en zonas expuestas al sol, como las manos, los pies, los brazos, el rostro y los labios. Otros síntomas son:

  • Coloración blanca o gris prematura del cabello en el cuero cabelludo, las pestañas, las cejas o la barba.
  • Pérdida de color en los tejidos que recubren el interior de la boca y la nariz (membrana mucosa).
  • Pérdida o cambio de color en la capa interior del globo ocular (retina).

Control para el vitíligo

El vitiligo es una enfermedad crónica para la cual no hay disponible una cura definitiva, sin embargo hay diferentes tipos de tratamiento para mantener controlado el crecimiento y aumento de las manchas. Hay una variedad de productos que ofrecen mejoría; sin embargo, los que contienen químicos solo empeoran el problema. Afortunadamente con las propiedades naturales y eficaces de Dermaccina, comprobadas científicamente, las pieles con vitiligo tienen una gran mejoría. Con este producto las manchas se empezarán a disminuir luego de un periodo de uso de 3 a 4 meses con una mejoría absoluta después de 6 meses. Se debe de tener paciencia con el vitiligo, ya que es una enfermedad persistente y difícil de combatir. Dermaccina es 100% natural, por lo que no daña, ni maltrata la piel.

 

Compra Aqui