TRATAMIENTO PARA EL VITÍLIGO

TRATAMIENTO PARA EL VITÍLIGO

¿Qué es el vitíligo?

El vitíligo es una enfermedad sistémica autoinmune, su principal síntoma es la pérdida de pigmentación en diferentes zonas de la piel. Esto ocurre cuando las células encargadas de generar melanina (compuesto que le da el color a la piel y el cabello) mueren y aparecen manchas blancas. Esta enfermedad suele afectar a gran número de la población y puede aparecer a cualquier edad.

Síntomas del vitíligo

El síntoma principal del vitiligo es la pérdida de pigmentación en la piel. La mayoría de los cambios de color se inician en zonas expuestas al sol, como las manos, los pies, los brazos, el rostro y los labios. Otros síntomas son:

  • Coloración blanca o gris prematura del cabello en el cuero cabelludo, las pestañas, las cejas o la barba.
  • Pérdida de color en los tejidos que recubren el interior de la boca y la nariz (membrana mucosa).

Control para el vitíligo

El vitiligo es una enfermedad crónica para la cual no hay disponible una cura definitiva, sin embargo hay diferentes tipos de tratamiento para mantener controlado el crecimiento y aumento de las manchas. Afortunadamente con las propiedades naturales y eficaces de los productos de la linea Dermaccina Vitiligo, comprobadas científicamente, las pieles con vitiligo tienen una gran mejoría. Con este producto las manchas se empezarán a disminuir luego de un periodo de uso de 3 a 4 meses con una mejoría absoluta después de 6 meses. Se debe de tener paciencia con el vitiligo, ya que es una enfermedad persistente y difícil de combatir. Dermaccina contiene ingredientes 100% naturales, por lo que no daña, ni maltrata la piel.

 

Compra Aqui

 

Regresar al blog